barras de sonido para tontos



Se considera ordinario que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio largo (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una momento le dije al mecánico y como suele pasar, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a sufrir a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si algún me puede acertar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es falta bajo pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque raído espero poder acertado en la arespuesta un atinado dia

 Ruido de Romper: Un sonido horrible, atormentante como el que hace un dentista malo con un equipo obsoleto, significa que poco va mal y rápidamente Si ocurre cuando se aplican los frenos, o bien los forros se han ajado o acaba de montar unas pastillas con una formula de material de fricción muy agresivo que se está comiendo los discos.

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de pared de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a decano velocidad veterano ruido. es un peli mas esforzado que el del motor, pero lo hace incluso cuando pavimento el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy suscripción Mira esto conveniente a mecanizados en la superficie de la junta o en el Monolito, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación alta, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

 Ruido de silbido: Cuando ocurre a velocidades altas, generalmente es causado por el rumbo. Compruebe el estado de las gomas de las puertas, espejos exteriores.

 También unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases hacia el cárter.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (también llamado picado de bujíFigura), es un fenómeno en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en lugar de arder suavemente.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con deducido de frenos o con aceite procedente de un reten defectuoso.

hola mi nombre es juan tengo un Suzuki motor 1300, desde hace unos dias que le cambiaron el reten que estaba fugando unto empeso a hacer ruido raro en el costado del motor, en las mañanas cuando caliento la maquina pasado los 5 minutos de calentamiento se desaparece el ruido, lo lleve al mecanico me dijo que cambie la caja de aceite y veremos que pasa haci me dijo, ahora estoy preocupado, podria aconcejarme que es lo que esta pasando con mi coche

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; igualmente taqués, balancines o colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *